comprasenlinea

 

Por favor deje sus datos y nos comunicaremos con usted.

Nombre
Teléfono

DeLaval CF150 alimentador de terneros

 

 

 

Alimentando su futuro con eficiencia

 

Darle prioridad a sus terneros protege el futuro de su lechería.

 

 

aliment terneros

Una producción de leche rentable requiere animales de alta producción y saludables. Para asegurar el futuro éxito de su lechería, usted necesita alimentar correctamente desde el comienzo. Después de todo, las vacas saludables crecen y se convierten en vaquillonas fértiles que paren con facilidad y producen grandes cantidades de leche de calidad.

 

Una alimentación adecuada de los terneros y una buena administración pueden minimizar los problemas futuros de salud de las vacas, reducir costos, maximizar los ingresos y crear una base estable para el crecimiento de su negocio. Un enfoque óptimo consistiría en alimentar a sus terneros a menudo con pequeñas porciones seleccionadas individualmente.

Este método le permite a los terneros digerir la comida adecuadamente, promueve el buen crecimiento y limita los desperdicios de alimento. El alimentador de terneros CF150 DeLaval prioriza la alimentación efectiva de las terneros. Esta solución fuerte y económica está diseñada para alimentar correcta y confiablemente a cada vaca en particular.

 

Alta capacidad - buen retorno de su inversión.

El alimentador de terneros CF150 DeLaval representa una respuesta de alta capacidad y económica a un programa de alimentación eficiente. Este sistema duradero le ofrece un alto retorno a su inversión al administrar simultáneamente la alimentación hasta de 100 terneros, utilizando alimentadores de leche y balanceado, controlados por un procesador.

 

La inversión en una estación de alimentación computarizada se recupera con facilidad. El procesador puede incluir un pre-seteado de la ración de alimento para cada ternero a fin de entregar la cantidad exacta de concentrado que sea necesaria, lo que le brindará una mayor cantidad de tiempo libre para concentrarse en otras tareas de su negocio. El procesador, se encuentra instalado sobre o cerca de la estación, brindando un seguimiento más rápido y preciso para una administración eficiente de los terneros; además, la facilidad de su software simplifica la rutina diaria de alimentación.

 

 {backbutton}