comprasenlinea

 

Por favor deje sus datos y nos comunicaremos con usted.

Nombre
Teléfono

Automatización

  

ALPRO® Windows
Optimice sus recursos - Maximice sus beneficios

Informe acerca de la evolución con facilidad

 

  • imgdelaval16APW dispone del generador de informes más eficaz del mercado. Puede resaltar fácilmente la información deseada y, a continuación, simplemente arrastrar y soltar para crear informes hechos a medida. Estos informes se pueden imprimir.
  • El nuevo diseño, basado en principios de navegación Web, le ayuda a desplazarse por el programa APW para reducir el tiempo empleado en encontrar los datos deseados. La información también puede
    clasificarse fácilmente para permitir, por ejemplo, la introducción directa por grupos de datos de informes y notas de atención.

 

 

Beneficios:

 

  • Dirige su atención a los animales que requieren atención especial y los clasifica.
  • Las alarmas pueden indicar baja producción, bajo consumo de pienso, tratamientos o sucesos como partos, inseminaciones, celos, vacunaciones o mejora de la producción.
  • Puede programar sus tareas futuras respecto a la explotación o al ganado para registrar notas de atención en la fecha o fechas que desee. Esto significa que puede ver fechas de vencimiento para tareas asignadas a animales o grupos de animales, como tratamiento de las pezuñas o vacunaciones. También puede ver las próximas tareas generales de la granja, como el mantenimiento de las camas en cubículos o la sustitución de pezoneras y gomas.
  • Supervisión de las tendencias de parámetros clave para la evaluación del ganado resulta rápida y fácil.
  • Los datos demográficos del ganado, los datos de producción y los parámetros reproductivos del ganado, como la detección de celo o las tasas de concepción, se calculan continuamente.
  • Supervisa permanentemente el rendimiento de su ganado según parámetros clave. Puede ir directamente a la pantalla de resumen del rebaño, seleccionar un período de tiempo concreto para analizar y comprobar si se cumplen sus objetivos de gestión.
  • El programa APW también puede ayudarle a identificar posibles problemas futuros, de modo que pueda adoptar medidas preventivas.

 

 

imgdelaval17Obtenga información precisa de la producción de forma rápida y sencilla

  • Las proyecciones de la producción de leche y los gráficos de análisis de datos le ayudan a tomar las decisiones correctas.

 

Optimice la eficiencia de la alimentación

  • Puede maximizar sus beneficios gracias al cálculo de las raciones de alimentación en base a las producciones de leche registradas y a las curvas de alimentación. El estado de salud del rumen de cada una de las vacas también puede mantenerse al nivel máximo si se ajusta lentamente la cantidad de concentrado según los cambios en la producción de leche.

 

imgdelaval18Planifique la reproducción con precisión

  • El calendario del rebaño le ofrece un mejor control de la etapa de reproducción de cada uno de los animales. El medidor de actividad ayuda a detectar con precisión el celo y a identificar el momento óptimo para realizar la inseminación, lo que le permite gestionar correctamente su programa reproductivo.

 


Realice un seguimiento eficaz del estado de salud del ganado

  • ALPRO® Windows seguirá sistemáticamente la evolución del estado de salud del ganado. Los registros históricos individuales de enfermedades, tratamientos y desechos le ayudarán a evaluar sus prácticas de gestión. Las enfermedades definidas por el usuario pueden vincularse automáticamente con el tratamiento deseado, lo que evita malentendidos y reduce el tiempo empleado en la introducción de datos.

 

 {backbutton}