comprasenlinea

 

Por favor deje sus datos y nos comunicaremos con usted.

Nombre
Teléfono

Mucho más que un retirador de pezoneras

Ordeñe a un nuevo ritmo

Control de punto de ordeño MPC150 DeLaval

 

DeLaval MPC150 abr2014-1La nueva serie MPC100 controlador puntos de ordeño DeLaval le ofrece un mejor control de su operación de ordeño; es mucho más que un simple retirador de pezoneras. La serie MPC100 de DeLaval proporciona un ordeño sin molestias y un incremento en la productividad.

 

ElMPC100 controlador de puntos de ordeño deDeLaval, esmuchomás que un simple retirador de pezoneras porque brinda la oportunidad de elegir las funciones que usted necesita para ordeñar los animales delmodo que elija.

 

Este controlador de puntos de ordeño está diseñado para ejecutar una correcta rutina de ordeñe, incluyendo una segura y eficiente estimulación preordeñe, para detectar problemas como la caída de líneas, y propocionar un correcto retirado de las pezonaras en cada puntode ordeñe.

 

Características

• Permite rutinas confortables y relajantes con un flujomás rápido de leche.

• Simplifica las rutinas gracias al constantemonitoreo.

• Posee indicadores de estado altamente visibles desde toda la sala.

 

MPC150B

DeLaval MPC150 abr2014-2Provee un nivel de control superior, incluye valiosas funciones, tales como el control de pulsaciones, reducción drástica de los niveles de ruído y consumo de vacío. También reduce el desgaste.

Estímulo para el flujo de leche. El MPC150B controlador de puntos de ordeño de DeLaval combinado con el Fi7 indicador de flujo DeLaval permite monitorear los flujos de leche y proveer una efectiva estimulación preordeño, ajustando las tasas de pulsación y frecuencias para adaptarse a cada flujo de leche. Esto mejora la velocidad de ordeño, en particular para aquellos animales con flujo lento, y ofrece el más alto nivel de protección.

 

Gestión de ordeño

DeLaval MPC150 abr2014Esta poderosa combinación de control, indicador de flujos más cambios en las corrientes de aire por desplazamiento de las líneas, desprendimiento de la garras y caída de lasmismas y bloqueo del aire de admisión en el colector, disparan las alarmas de inmediato permitiendo que la máquina tome medidas sin perder tiempo. 

Fi7 de DeLavalmuestra también los niveles de producción de leche durante el ordeño. El controlador de puntos de ordeñoMPC150 de Delaval le ofrece un mejor control.

 

Conoce sus demandas

• Robusto y de alta durabilidad bajo todas las condiciones.

• Triple tecnología de sellado (S Tech)™ protegiendo su inversión.